Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 abr 2015

Práctica abierta de tai chi

Actividades en el Parador
Desde 1999, cada último sábado de abril se celebra el Día Internacional del Tai Chi y Chi Kung, un evento que busca promover estas dos disciplinas orientales. En este marco, mañana se realizarán actividades en unos ochenta países.

Las actividades también se llevarán a cabo en San Bernardo del Tuyú con una práctica abierta y gratuita que tendrá lugar en el Parador La Costa, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. La cita será a las 14 horas y estará a cargo del profesor Diego Lobo.

Cabe destacar que, en noviembre del año pasado, ya se había realizado un encuentro de tai chi en el parador municipal de San Bernardo. La disciplina, originaria de China, está centrada en el equilibrio y busca que la energía interior fluya mediante movimientos armónicos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo