Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 abr 2015

Miradas al muelle del pueblo vecino

La playa, en este martes nublado
El paso de las horas va dejando atrás a este martes 14 de abril que, al menos en San Bernardo, transcurrió con muchas nubes durante toda la jornada. El tiempo estuvo pesado, dando la sensación de una lluvia (o llovizna) a corto plazo, un fenómeno que, al menos hasta ahora, sin embargo, no ha ocurrido.

El escenario natural no resultaba seductor para instalarse en la playa durante todo el día pero un poco de ejercicio y contemplación del paisaje costero con los pies sobre la arena sí fue un plan atractivo. Incluso, tal como se advierte al observar la foto que tomamos hoy al mediodía, hubo gente que se dio el lujo de estar, a mitad de abril, en malla y refrescándose entre las olas.

Además, pese al cielo gris hubo buena visibilidad, una condición fundamental para poder apreciar, desde San Bernardo, la estructura del muelle de Mar de Ajó, el pueblo vecino.

Para saber cómo estarán las condiciones meteorológicas en esta ciudad del Partido de La Costa durante lo que resta de la semana, nada mejor que consultar en este diario digital la sección de clima, donde figura el pronóstico actualizado.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo