Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 abr 2015

Programa Agite: Hoy comienzan los talleres

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, el lunes 13 de abril comienza una nuevo ciclo del programa Agite que impulsa la Dirección de Inclusión Juvenil.
Vuelve El Agite

El Agite, que tiene su sede en el Centro Cultural San Bernardo (ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias), cuenta con diversos talleres vinculados a la expresión artística. Los interesados en sumarse pueden acercarse al mencionado centro cultural de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Este año, los lunes tendrán lugar las clases de Tela y Acrobacia Aérea para Jóvenes; Percusión y Armado de Elementos para Niños; y Vestuario para Jóvenes. Los martes será el turno de Circo y Tela para Niños; Guitarra para Jóvenes; y Saxo para Jóvenes.

Los miércoles habrá talleres de Danza y Percusión para Niños; Pintura para Niños; Tela y Acrobacia Aérea para Jóvenes; Danza y Percusión para Jóvenes; Vestuario para Jóvenes; Arte Urbano para Jóvenes; y Tela y Acrobacia Aérea para Jóvenes.

Siguiendo con el cronograma difundido por la prensa municipal, los jueves se dictarán las clases de Canto para Niños; Guitarra para Jóvenes; Saxo para Jóvenes; Circo para Jóvenes; Canto para Jóvenes; y Arte Urbano para Jóvenes.

La fusión de los talleres quedará para los viernes, mientras que los sábados habrá “salidas programadas”. Cabe destacar que todos los días, de 14 a 17 horas, las instalaciones del Centro Cultural San Bernardo estarán disponibles para ensayos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo