Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2015

Sábado luminoso

Con un tercio de abril transcurrido y el otoño avanzando, los días cálidos y de sol como este sábado 11 son para aprovechar al máximo. Por la época del año, es difícil que la naturaleza nos regale muchas jornadas más de playa, de esas que se disfrutan en malla sobre la arena o incluso en el mar.
Reflejos en la orilla

Por eso, desde las primeras horas de la mañana, muchos se acercaron a la orilla para realizar, una vez más, el típico ritual playero. Hubo quienes optaron por descansar sobre lonas y reposeras, otros prefirieron divertirse con la paleta, el tejo o el fútbol y no faltaron quienes ingresaron al agua a darse un chapuzón.

Lo dicho: mientras que el tiempo acompañe, nada mejor que seguir aprovechando la cercanía al mar para pasarla bien al aire libre. Como hacían las personas que retratamos en nuestra postal de hoy, tomada al mediodía de este sábado luminoso en San Bernardo.
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo