Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 abr 2015

Desde el mar… ¡Feliz domingo!

Domingo de playa
Sigue el buen tiempo en San Bernardo y, con días soleados y temperaturas superiores a los 24º, es inevitable no meterse en el mar. En la mañana de este domingo 26, el último de abril, mientras nos refrescamos cerca de la orilla captamos una imagen para mostrarles cómo se ve la ciudad cuando uno está entre las olas. Es, sin dudas, una postal bien veraniega, con la diferencia de que, en esta época del año, no hay tanto movimiento turístico en la localidad.

Por fortuna, al menos hasta el mediodía el paisaje costero no se veía opacado por pescados ni almejas muertas, como informó San Bernardo Info en su momento. Caminar por la orilla, darse un baño salado, aprovechar la arena para divertirse con algún deporte playero o sentarse a apreciar la belleza del océano son actividades recomendables para pasar un gran día de playa en San Bernardo.

Poner la mente en blanco y estar horas con la mirada puesta sobre el mar es la mejor terapia para cargar energía, estar de buen ánimo y relajarse.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo