Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ene 2015

Risas de verano

Música, juegos, deporte, mar… Pasar el verano en una localidad costera es sinónimo de diversión. Por eso, ya sea en familia o con amigos, todos aquellos que eligen visitar San Bernardo viven momentos inolvidables que los llevan a volver una y otra vez a la ciudad.
La playa, esta mañana

Cuando el sol brilla, todo marcha mejor ya que la playa es el imán que atrae a miles y miles de personas a estos pagos. Pero si el tiempo no acompaña, no importa: los paseos comerciales, los teatros, los bares y el bingo, entre otros espacios, permiten pasarla bien incluso con lluvia o frío.

En este domingo 18 de enero, las nubes se mantienen firmes en el cielo desde la mañana, aunque el sol, cada tanto, consigue asomar. La cámara de San Bernardo Info captó uno de esos momentos soleados que, bien cerca del mar, invitan a disfrutar.

Cabe recordar que, después del atardecer, está prevista la presencia de La Masa en Avenida San Bernardo y Costanera, un show que promete entretener a chicos y grandes. Para saber qué otros eventos habrá hoy y en los próximos días, los invitamos a consultar nuestra agenda.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo