Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 abr 2015

El veranito empieza a despedirse

Todo indica que las mallas, las musculosas, los shorts y el resto de la indumentaria típica de la temporada estival cuyo uso extendimos varias semanas volverán a sus cajones correspondientes. El veranito que disfrutábamos en San Bernardo, de a poco, empieza a despedirse… salvo que tengamos otra sorpresa que nos haga cambiar los planes.
La plaza que es un símbolo de la ciudad

Con mayo a la vuelta de la esquina, era lógico que las temperaturas bajen y que el viento frío comience a sentirse. A diferencia de lo ocurrido durante el fin de semana, cuando refrescarse en el mar fue una opción elegida por muchos, en este martes 28 de abril resultó necesario salir con abrigo.

El pronóstico anticipa días de lluvia y bastante frescos. Tal vez se repitan escenas como la que retratamos esta mañana en la Plaza del Sol y la Familia: pese al sol, no había nadie recorriendo este espacio verde de la ciudad. De todos modos, a no desanimarse. Será cuestión de buscar una campera y salir a hacerle frente al otoño y luego al invierno para seguir aprovechando todas las opciones que brinda San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo