Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2015

Ir, venir… ¡disfrutar!

Vacaciones en San Bernardo
La semana comenzó en San Bernardo a puro sol, con espíritu veraniego y muchas ganas de disfrutar las vacaciones cerca del mar.

A lo largo de este lunes 5 de enero se repitió el ritual típico de la época estival: mientras unos llegan a la playa con intenciones de permanecer, como mínimo, un par de horas en contacto con la arena y el mar, otros optan por irse al menos por un rato para evitar, por ejemplo, una larga exposición al sol o simplemente para almorzar o merendar más cómodos en otro rincón de la ciudad.

Durante ese incesante “recambio” entre quienes llegan y aquellos que se van de la playa, la Costanera luce muy transitada, tal como se aprecia al observar la imagen que acompaña a esta nota.

Hacia el atardecer, entre mates, charlas y preparativos para dar por terminado finalmente el día de playa, se hace inevitable pensar en una actividad para aprovechar la noche. De querer alternativas para este lunes, la agenda de San Bernardo Info tal vez pueda entusiasmarte con diversos espectáculos y programas para compartir en pareja, en familia o con amigos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo