Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 may 2013

Postal de hoy: Gaviotas en el mar

La ola polar no es motivo para dejar de recorrer las calles y los diferentes atractivos de San Bernardo del Tuyú. Sólo es cuestión de abrigarse y de animarse a salir por la ciudad.

Las gaviotas, atentas al mar
La postal de hoy nos demuestra que, aunque muchos prefieren no acercarse a la arena con el frío, otros pasan horas y horas cerca del mar, por diferentes motivos. Así como hace algunos días retratamos a los pescadores y a los caracoles, hoy llega el turno de darle protagonismo a las gaviotas.

Este jueves 16 de mayo, a primera hora de la tarde, podía verse una buena cantidad de estas aves en la playa, a la altura de calle Hernandarias. Ya sea caminando por la orilla o volando sobre el mar, las gaviotas suelen formar parte del paisaje natural de San Bernardo y siempre resultan “modelos” interesantes para fotografiar, aún cuando tiendan a alejarse de las personas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo