Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ene 2015

Axel en San Bernardo

Axel hizo delirar a sus fans en La Costa
Más de 30.000 personas, de acuerdo a las primeras estimaciones, asistieron anoche al show con entrada libre y gratuita de Axel en San Bernardo. La velada organizada por la Municipalidad de La Costa comenzó con las actuaciones de Intimuru y de Lucas Giacometti, quienes precedieron al artista que está presentando “Tus ojos, mis ojos”.

Pasadas las 22 horas, Axel subió al escenario para hacer delirar a sus fanáticas con un concierto donde repasó clásicos y temas de su última producción. No faltaron “Tu amor por siempre”, “Amo”, “Miradas”, “Celebra la vida”, “Te voy a amar”, “Todo vuelve” y “Quédate”, entre otros hits coreados por la multitud.

Durante el recital, Axel hizo subir a dos chicas del público para que lo acompañen en una coreografía. También invitó a Gastón Caminata, responsable de Surfrider Foundation Argentina y promotor de la campaña “Yo amo mi playa”, quien difundió el mensaje ecologista de la organización.

Mirá las mejores fotos y algunos videos del show de Axel en San Bernardo:














Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo