Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2014

En diagonal al sol…

Martes soleado
Antes de que la lluvia y los días ventosos con temperaturas bajo cero nos quiten la alegría de recorrer San Bernardo, seguimos disfrutando el buen tiempo en cada rincón de la ciudad. Estas magníficas oportunidades de paseo que nos está dando junio no son para desaprovechar.

Esta mañana elegimos retratar la zona de Diagonal Urquiza, La Rioja y Santa María de Oro, donde por estos días se realizan trabajos de poda impulsados por la delegación municipal. Resulta interesante mencionar que esta acción es parte de las tareas de mantenimiento que se llevan adelante en toda la localidad y que incluyen también la forestación en el frente marítimo.

Para no distraerlos más y permitirles apreciar por completo la postal de hoy, un último dato de interés para quienes estén en San Bernardo: mañana, tal como informamos hace algunos días, se realizarán esterilizaciones gratuitas para perros en Falkner y Madariaga.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo