Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 nov 2014

Espíritu verde

La forestación siempre fue uno de los atractivos de San Bernardo. Desde sus orígenes, la ciudad apostó por las arboledas en las calles: muchos de esos árboles hoy añejos, incluso, generan problemas en el asfalto y exigen diversas tareas de poda y tala.
Calles arboladas

Más allá de los inconvenientes, lo cierto es que vecinos y turistas disfrutan al caminar junto a diversas especies de árboles y arbustos. Aunque la playa suele robarse todas las miradas, el verde sanbernardino también tiene sus admiradores.

La postal de este martes 11 de noviembre captura algo de la vegetación de esta localidad. En la intersección de Garay, San Juan y Diagonal Urquiza es posible observar una interesante variedad de flora. Los médanos del frente costero y las plazas, por supuesto, también brindan la posibilidad de deleitar la vista y el olfato con diferentes clases de plantas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo