Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2013

Catupecu Machu en San Bernardo

Una multitud se congregó ayer por la noche para disfrutar de la presentación de Catupecu Machu en San Bernardo, en el que fue el recital más convocante que se realizó en la ciudad desde que comenzó este verano. La banda liderada por Fernando Ruiz Diaz ofreció un extenso show en el que repasó temas de distintas etapas de su carrera.
Catupecu en San Bernardo 2013

“Dale!”, “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”, “Origen extremo”, “Magia veneno”, “A veces vuelvo” y “Musas” fueron algunas de las canciones más festejadas por el público. Catupecu Machu también versionó temas de otros artistas, como “Seguir viviendo sin tu amor” (dedicada a su creador, Luis Alberto Spinetta) y “Blitzkrieg Bop” de Los Ramones (en la voz del tecladista Macabre).

Como es habitual, Fernando Ruiz Diaz no dejó de arengar a la gente y aprovechó para desear que la energía de las miles de personas reunidas en la avenida San Bernardo llegara a su hermano Gabriel (quien continúa en un proceso de rehabilitación tras un accidente automovilístico en 2006) y a Gustavo Cerati (en coma desde 2010). El cantante también compartió con el público su alegría por la inminente llegada al mundo de su hija Lila.

Cabe recordar que quienes eligieron pasar enero en San Bernardo del Tuyú ya han disfrutado de los shows gratuitos de Súper Ratones, Fidel Nadal y Amboé, además de Catupecu Machu. En los próximos días se presentarán Kapanga, Daniela Herrero y Bersuit Vergarabat, entre otros, siempre con entrada libre y gratuita.

Mirá las fotos de Catupecu Machu en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo