Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 feb 2014

Agapornis en San Bernardo

En otro evento con entrada libre y gratuita organizado por la Municipalidad de La Costa, turistas y vecinos tuvieron la oportunidad de comenzar el fin de semana con la música de Agapornis en San Bernardo.
Cumbia pop en Av. San Bernardo

Eran poco más de las nueve de la noche del viernes cuando, después del show de Ruta 11 y tras la presentación a cargo de Camilo García y Quique Silva, la banda platense subió al escenario ubicado en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, junto a la Plaza del Sol y la Familia.

Una multitud disfrutó del show donde no faltaron “Perfecta”, “En el muelle de San Blas”, “Tan sólo tú” y “Te pintaron pajaritos en el aire”, entre otros temas de diversos artistas que el grupo interpreta en clave de cumbia-pop.

Con el recital de Agapornis, San Bernardo llegó a las tres semanas consecutivas con espectáculos gratuitos y masivos, después de las presentaciones de Kapanga y Miranda. El jueves, además, se realizó un desfile con modelos de Leandro Rud en el Parador La Costa.

Mirá las fotos de Agapornis en San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo