Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jul 2015

Se viene la cuarta Feria Pulpo

De a poco, gracias al esfuerzo de sus impulsores, la Feria Pulpo se va convirtiendo en un clásico de San Bernardo. Hoy, desde las 14 horas, el encuentro que reúne a artesanos y emprendedores costeros volverá a llevarse a cabo en las instalaciones del centro cultural, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.
Un paseo de compras para tener en cuenta

La Feria Pulpo, una idea de la comunidad De Bote en Bote que se desarrolla con la colaboración de la Municipalidad de La Costa, se llevó a cabo por primera vez el fin de semana del 24 y 25 de mayo. Con más expositores y una propuesta renovada, la segunda feria se hizo el 14 de junio, mientras que el 28 de junio se organizó la tercera.

Quienes recorren la Feria Pulpo pueden encontrar objetos de decoración, ropa, plantas, productos alimenticios y muchas otras opciones. También se desarrollan actividades para los más chicos, como la instalación de juegos inflables o mesas de maquillaje artístico, y se brindan talleres para capacitar a la comunidad en general.

Esta cuarta edición de la Feria Pulpo, al igual que las tres anteriores, se extenderá hasta las 20 horas. Una excelente oportunidad para pasar un domingo entretenido y de compras, apoyando además el esfuerzo de los emprendedores de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo