Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jul 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 23 de julio

Cinco películas formarán parte de la cartelera del Cine Teatro Arenas de San Bernardo hasta el próximo 29 de julio. Las propuestas son variadas: hay opciones animadas, aventuras, acción y terror.

En la sala 3D, cuya entrada tiene un valor de $80 (ochenta pesos), a las 18 y a las 20 horas se podrá ver “Minions”, el filme protagonizado por las criaturas que se robaron la atención en “Mi villano favorito”. Para las 22, están programadas las proyecciones de “Píxeles”, película que cuenta con el protagonismo de Adam Sandler.

En cuanto a la sala 2D, vecinos y turistas podrán disfrutar las exhibiciones de “Intensamente” (18:10 horas), “Ant-Man: El hombre hormiga” (20 horas) y “La horca” (22:30 horas), presentes también en la cartelera de la semana pasada. En estos casos, el precio de las entradas es de $70 (setenta pesos).

Cabe recordar que el Cine Teatro Arenas se ubica en Chiozza 1774, entre Joaquín V. González y Drumond. En las tardes y noches de estas vacaciones de invierno, el séptimo arte seguramente se convertirá en uno de los entretenimientos más elegidos por quienes descansan en la ciudad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo