Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2015

Ante una nueva final

Hace poco menos de un año, el seleccionado argentino de fútbol se enfrentaba a su desafío más importante en casi tres décadas: jugar la final de una Copa del Mundo. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado por los argentinos, pero casi todo el pueblo supo reconocer el valor de la instancia alcanzada.
A un paso de la Copa

Hoy, Argentina será protagonista de una nueva final. Más modesta que la de 2014, ya que esta vez nos toca definir el torneo continental. Pero el partido decisivo de la Copa América 2015 genera prácticamente la misma expectativa, sobre todo por los veintidós años sin títulos y por las inmensas ganas de volver a levantar un trofeo.

El encuentro entre Argentina y Chile se palpita desde hace varios días en todo el país. También en San Bernardo del Tuyú, donde esperamos tener la posibilidad de salir con gorro, bandera y vincha a recorrer Chiozza para celebrar la obtención de una nueva Copa América.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo