Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 oct 2015

Octubre se despide a pleno sol

Patitas en remojo
Se hizo esperar, pero por fin reapareció. Hoy el sol volvió a dominar el cielo y nos regaló en San Bernardo la posibilidad de encontrar tibieza lejos de la sombra cuando el viento intenta desparramar aire fresco.

Este sábado marca el final de octubre, un mes donde abundaron los días grises y fríos y que, por estas horas, se despide con condiciones agradables.

Tanto se necesitaba disfrutar la playa que hoy un gran número de turistas y vecinos de la localidad se acercó desde temprano a la arena para contemplar el paisaje. Incluso, los más valientes hasta se animaron a mojarse los pies en el mar, tal como se aprecia en la imagen tomada al mediodía.

Para concluir este hermoso 31 de octubre, San Bernardo ofrece otro plan entretenido: una jornada de Arte Joven en el Centro Cultural con actividades gratuitas para chicos. El cierre estará a cargo de Circometa, con un show a la gorra para disfrutar en familia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo