Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2015

La primavera, en algún lado está…

Flores frente al mar
Crecimos concibiendo a la primavera como la estación de las flores, como una época ideal para comenzar a vestir ropa cómoda y fresca, dejando de lado las prendas muy abrigadas. En este 2015, la sorpresa es colectiva: en San Bernardo y en muchas otras ciudades del país se repiten las jornadas grises y las temperaturas casi invernales, aún cuando en algunas tardes el termómetro marca por encima de los veinte grados centígrados, algo que en otros tiempos fue habitual a esta altura del año pero que, al menos por el momento, es una excepción que se celebra con gran alegría.

Los registros de los expertos indican que, tomando en cuenta datos térmicos de las últimas décadas, estamos transitando el octubre más frío. La primavera, tal como la conocemos y esperamos todos, está ausente. De todas maneras, en algún lado tiene que haber rastros de ella: hay que saber buscar con optimismo.

A diferencia de ayer, en este sábado 24 de octubre el mar nos permite caminar por la arena de San Bernardo. Y en ese marco natural, en la zona de médanos, logramos captar una postal bien primaveral para homenajear a esta estación con los detalles que queremos volver a disfrutar: a puro color, aroma y frescura. ¡Todos invitados a contemplar el paisaje primaveral de este fin de semana!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo