Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 oct 2015

Día de la Madre 2015: ¡Felicidades a todas!

¡Hacé click para ver más grande la foto!
Vivan en San Bernardo o estén de paso por la ciudad. Sean de las que pasan horas jugando en la playa con hijos o nietos o de las que prefieren un rato de soledad para pasear tranquilas por Chiozza.

A algunas, tal vez esta localidad costera les dispare los más hermosos recuerdos por ser el lugar donde confirmaron que serían madres. Para otras, es el destino turístico que eligen temporada tras temporada para pasar buenos momentos en familia.

A todas las lectoras de San Bernardo Info que ya sean o estén por ser mamás, les deseamos un gran día a través de este collage de inspiración maternal. ¡Felicidades, mamis, y a disfrutar esta jornada como corresponde: reconfortadas con el amor de sus hijos!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo