Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2015

Charla de huerta en el Centro Comunitario

En el marco del periodo primavera-verano del programa Arena Productiva, hoy se desarrollará una charla de huerta en el Centro Comunitario de San Bernardo, localizado en Falkner y Jujuy.

El encuentro comenzará a las 10 horas y constará de una clase junto al reparto de material didáctico y semillas de poder germinativo. Los asistentes, de este modo, recibirán asesoramiento sobre cómo tratar enfermedades de las plantas sin recurrir al uso de plaguicidas.

Cabe destacar que, a través del programa Pro-Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa promueve el uso sustentable de la arena mediante las semillas adecuadas y residuos orgánicos que permiten obtener alimentos sin contaminantes. Para mayor información sobre la iniciativa, los interesados pueden llamar al (02246) 42-0614 o escribir a produccion@lacosta.gob.ar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo