Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 oct 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 15 de octubre

Con dos novedades respecto a la semana pasada, hoy se actualiza la cartelera de cine en San Bernardo. Hasta el próximo domingo inclusive, vecinos y turistas podrán entretenerse con películas de aventuras, animación, terror y acción.

A las 18 horas, en formato 3D digital, será el turno de “Peter Pan”, una propuesta dirigida por Joe Wright y protagonizada por Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman y Amanda Seyfried.

Para los más chicos, la opción ideal sigue siendo “Hotel Transylvania 2”, cuya única función diaria tendrá lugar a las 18.10 horas.

Quienes quieran poner a prueba su valentía, podrán hacerlo a las 20 y a las 22 horas con “La cumbre escarlata”, que cuenta con la dirección de Guillermo del Toro. La historia gira en torno a una joven escritora de infancia trágica que se instala, junto a su flamante marido, en una vieja mansión situada en una montaña.

Por último, el Cine Teatro Arenas (ubicado en Chiozza 1774) anuncia dos funciones por día de “Sin escape” (20.10 y 22.10), filme que cuenta con las actuaciones de Owen Wilson, Pierce Brosnan y Lake Bell.

Cabe recordar que la entrada general para las películas en 2D tiene un valor de $70 (setenta pesos). La entrada para la sala 3D, en cambio, cuesta $80 (ochenta pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo