Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 oct 2015

Nuevo curso gratuito de RCP

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa, con el apoyo de Defensa Civil, anunció la realización de nuevos cursos abiertos y gratuitos de reanimación cardiopulmonar (RCP).

La serie de cursos se iniciará el lunes próximo en el Centro Comunitario San Martín de San Clemente del Tuyú. Un día después (martes 27 de octubre), la iniciativa se trasladará al Centro Comunitario de San Bernardo, situado en Falkner y Jujuy. El miércoles 28, en el Polideportivo de Santa Teresita, tendrá lugar el tercero de los encuentros previstos para este mes.

Todas las actividades comenzarán a las 15 horas. Para participar, solo hay que acercarse al lugar indicado con los datos personales. Durante el curso, se explicará a los asistentes cómo se debe actuar frente a una situación de emergencia.

Cabe destacar que los cursos gratuitos de RCP se extenderán hasta diciembre, según informó la prensa municipal. De manera simultánea, se están desarrollando charlas en las escuelas secundarias del Partido de La Costa para capacitar a los alumnos sobre la temática.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo