Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 oct 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 29 de octubre

Cine en San Bernardo
El plan de ir al cine es una actividad que no pasa de moda y entusiasma a personas de todas las edades, por eso siempre es interesante estar al tanto de la cartelera de cada semana. En especial por estos días, donde al menos en San Bernardo del Tuyú la primavera todavía no nos regala jornadas espectaculares de sol y buenas temperaturas para disfrutar largas horas de playa o de paseos al aire libre.

A partir de hoy y hasta el próximo domingo (fecha que marcará el inicio del mes de noviembre), en el Cine Teatro Arenas localizado en Chiozza 1774 se podrán disfrutar tres filmes, de los cuales uno se proyectará en 3D.

En las salas comunes, cuyas entradas tienen un valor de $70 (setenta pesos), a la tarde se podrá ver “Escalofríos”, una cinta de aventuras dirigida por Rob Letterman que se verá a las 18 y a las 20 horas.

A las 22, en cambio, llegará la única función diaria de “Pacto criminal”, un drama dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Johnny Depp y Joel Edgerton.

En formato 3D, tras abonar una entrada de $80 (ochenta pesos), estará disponible tanto a las 18.10 y a las 20.10 como así también a las 22.10 horas, “Actividad Paranormal – La dimensión fantasma”, del cineasta Gregory Plotkin.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo