Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2015

Visión de largo alcance

Martes gris en San Bernardo
Es fácil reconocer aquello que está frente a nuestros ojos: lo difícil es tener el poder de observación suficiente para lograr ver más allá de lo que hay a la vista. En muchas circunstancias de la vida necesitamos poner nuestros sentidos en alerta y agudizar la capacidad visual para poder ver qué se esconde detrás de lo que vemos.

Tener una mirada de largo alcance nos proporciona información extra, nos obliga a esforzarnos por tratar de develar datos ocultos y nos da la certeza de que el mundo no se reduce a lo que tenemos en primer plano.

Mirar, observar y reparar en cada detalle es un buen ejercicio para hoy, un martes gris y húmedo en San Bernardo. Como se advierte al apreciar la imagen tomada en horas del mediodía, se hace difícil divisar el mar a media distancia: en esta jornada, solo podemos ver con nitidez todo lo que está cerca de uno. El resto, sean edificios, animales, personas o árboles, queda escondido tras la bruma, en el marco de un paisaje casi fantasmal.

Por supuesto, nada impide que disfrutemos la belleza de San Bernardo, que hoy nos regala una imagen costera diferente a la que nos tiene acostumbrados.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo