Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2015

Con la mirada hacia lo alto

Las bajas temperaturas no arruinaron esta vez el ánimo de la gente en San Bernardo. Un viernes de sol en una ciudad costera, por más frío que se sienta, es una invitación a estar de buen humor y disfrutar en horas de la mañana y de la tarde algún paseo al aire libre.

En este 12 de junio, así se veía parte de San Bernardo del Tuyú al caminar por la playa rumbo a Costanera: un mix de texturas, materiales y colores. Si bien en muchos tramos de la localidad, al llevar la vista hacia arriba se pueden observar bellas construcciones edilicias que le dan prestigio al lugar, los edificios altos le quitan protagonismo al sol por generar grandes áreas de sombra sobre la arena. Por eso es común durante todo el año que, para aprovechar la calidez solar hasta último minuto, con el correr de las horas mucha gente corra sus lonas, carpas y sillas a medida que la sombra va cubriendo la playa.

Claro que los afortunados que tienen la posibilidad de adquirir o alquilar un departamento frente a la playa ubicado en los pisos más altos tienen frente a sí un espectáculo majestuoso, una vista privilegiada, una belleza natural tan inmensa como el océano que, entre todos, debemos valorar y proteger ahora y siempre.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo