Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 oct 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 1 de octubre

Este jueves, además de marcar el comienzo del décimo mes del año, da inicio a la renovación de la cartelera en el Cine Teatro Arenas, cuyas salas se encuentran en Chiozza 1774.

Desde hoy y hasta el próximo domingo (4 de octubre), se proyectarán cuatro películas que apuntan a cautivar a diferentes públicos.

Junto a los más pequeños de la familia se podrá disfrutar, a las 18 y a las 20 horas, la función en 3D (cuya entrada tiene un valor de ochenta pesos) de “Hotel Transylvania 2”, tal como ocurrió a lo largo de esta semana.

A las 18.10, así como también a las 20.10, llegará el turno de “Pasante de moda”, una comedia cuyos protagonistas son Anne Hathaway y a Robert De Niro. La función de las 22 tendrá como opción a tener en cuenta a “Eliminar amigo”, un filme de suspenso dirigido por Levan Gabriadze que cuenta las vivencias de un grupo de amigos que, a través de un servicio de mensajería instantánea, reciben un mensaje de alguien que dice ser una muchacha que se había quitado la vida un año atrás.

La última alternativa de la cartelera actualizada es “Truman”, la comedia dramática que tiene como figura estelar a Ricardo Darín. Este filme se podrá ver a las 22.10 en la sala común, donde los espectadores deben abonar una entrada de setenta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo