Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 oct 2015

San Bernardo estrena símbolo

Avenida San Bernardo y Costanera
Durante el fin de semana largo, muchos visitantes se preguntaban cuál sería la novedad de la plaza seca ubicada en Avenida San Bernardo y Costanera, al ver que un grupo de albañiles trabajaba en el lugar para cubrir lo que era el anfiteatro del ex balneario Kohoutek.

El misterio quedó resuelto esta mañana cuando fue instalado un inmenso logotipo de La Costa, idéntico al que se localiza junto a la Carabela Santa María en Santa Teresita. De este modo, los turistas contarán con un nuevo escenario para fotografiarse con el mar de fondo y al lado de la emblemática cruz de San Bernardo.

En horas de la tarde continuaban las tareas de instalación del logo y de acondicionamiento del lugar. Cabe recordar que el balneario Kohoutek fue demolido el año pasado para dar lugar a un espacio público que cuenta con bancos, plantas, juegos infantiles y luminarias.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Si seguro que me sacaré varias fotos cuando vaya. Siempre para en un depto de calle San Juan y Av. San Bernardo, o sea de cabeza ingreso por ahí a la playa.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo