Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 8 de octubre

Durante todo el año se puede disfrutar en San Bernardo una salida al cine, pero en fines de semana largos y vacaciones, este plan convoca a más gente que de costumbre. Seguramente, en estos días las salas se vean más concurridas que en otros momentos, en especial si la realidad meteorológica primaveral se mantiene poco seductora para disfrutar la playa.

¿Qué ofrece esta semana la cartelera del Cine Teatro Arenas? Cuatro películas que, en principio, se proyectarán entre hoy y el próximo 12 de octubre. Cabe destacar que, en las instalaciones ubicadas en Chiozza 1774, la entrada general tiene un valor de setenta pesos mientras que la entrada para la sala 3D cuesta ochenta pesos.

Quienes no vieron aún “Hotel Transylvania 2” en 3D pueden reservar lugar para la función de las 18.10 horas. También en 3D pero diez minutos antes (es decir, a las 18) se podrán disfrutar las aventuras de “Peter Pan”, filme que se repetirá a las 20 horas.

A las 20.10 y a las 22.10, asimismo, ganará protagonismo el suspenso a través de “En la cuerda floja” y de “Misión Rescate”, cuya única función tendrá lugar a las 22.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo