Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 oct 2015

Chiozza y playa, un plan que nunca falla

Paseos primaverales por la playa
Por estas horas, aprovechando el fin de semana largo, mucha gente pasea y pasa buenos momentos en San Bernardo. El viento y la temperatura bastante baja para la época no permiten instalarse en la playa con sombrillas, carpas o lonas pero, aún así, se pueden disfrutar caminatas o paseos en bicicleta.

Bien abrigada, la gente aprecia y aprovecha los encantos de la ciudad a todo momento, ya sea frente al mar, en el cine o descubriendo las alternativas que ofrece esta localidad en materia de teatro o del circuito comercial que propone la Feria Pulpo. Chiozza, para no perder la costumbre, sigue siendo la calle más transitada de San Bernardo.

En esta galería de imágenes, una muestra de cómo transcurre este fin de semana largo de octubre en este bello rincón costero. Todavía, claro, queda mucho por ver y disfrutar ya que hoy a la tarde reabrirá sus puertas el Centro Cultural de San Bernardo para que vuelva a funcionar allí la Feria Pulpo y, por la noche, habrá una función teatral en el Teatro Auditorio.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo