Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 oct 2015

Feria Pulpo: Nueva edición y última fiscalización del año

Hoy y mañana serán dos jornadas de mucha actividad para los emprendedores de la comunidad De Bote en Bote. Esta tarde, desde las 16 horas, el Centro Cultural de San Bernardo albergará una nueva edición de la tradicional Feria Pulpo.

De este modo, hasta las 21, decenas de artesanos y productores locales ofrecerán sus creaciones a los visitantes en el espacio municipal ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Objetos de decoración, ropa, bijouterie, plantas y productos alimenticios, entre otras propuestas, serán parte de la iniciativa.

Cabe destacar que, de manera simultánea, habrá una Feria Pulpo en Santa Teresita. En este caso, el paseo se desarrollará por segunda vez en el Parador La Costa de dicha localidad, situado en Avenida Costanera entre 34 y 35, de 14 a 20.

Mañana (lunes 5), por otra parte, se realizará la última fiscalización del año para los emprendedores que quieran formar parte de la Feria Pulpo y ofrecer sus productos durante la temporada de verano. El proceso se realizará en el Parador La Costa de San Bernardo (Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández) a las 13.30. Los interesados deberán acudir con una muestra de sus productos y una tarjeta o logo que los identifique.

Desde la comunidad De Bote en Bote solicitaron además a los emprendedores de viverismo que se acerquen media hora antes de la reunión general ya que habrá una breve charla dirigida específicamente al sector.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo