Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 oct 2015

Noche de antifaces para ir palpitando la Fiesta del Sol

Mañana será un sábado de alegría, entretenimiento, baile y miradas ocultas… La cita es en Morena (ubicado en Avenida San Bernardo 561) y el plan es divertirse entre amigos.

Los integrantes de la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, encargados de organizar esta Noche de Antifaz, indicaron que la fiesta comenzará este 17 de octubre a partir de la medianoche. En la cuenta regresiva para el desarrollo del evento que marca el inicio de la temporada de verano en el Partido de La Costa, esta flamante propuesta que llega tras varias convocatorias con gran apoyo por parte de la comunidad constituye una buena excusa para, nuevamente, colaborar y pasar un buen momento.

Quienes ya tengan preparado el antifaz más creativo e impactante para transformarse en los ganadores de la noche pueden reservar sus lugares para no quedarse afuera. Cabe destacar que las entradas anticipadas cuestan ochenta pesos, mientras que en la puerta saldrán cien pesos: en ambos casos se incluye una consumición.

Para realizar alguna consulta o solicitar entradas, los interesados pueden contactarse vía telefónica al (02257) 15-54-7245.

Es importante recordar además que, más allá de asistir a la Noche de Antifaz, es posible respaldar a la Fiesta Nacional del Sol y la Familia adquiriendo el bono colaboración que ya está a la venta por un valor de $300 (trescientos pesos). Esta rifa, en la cual el primer premio es un crucero para dos personas, incluye dos números para tener doble chance de ganar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo