Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 oct 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 22 de octubre

La renovación de la cartelera de este jueves presenta pocas novedades: tres películas se mantienen respecto a la semana pasada, mientras que la cuarta propuesta que se podrá ver hasta el próximo domingo inclusive es un reestreno (muy exitoso, por cierto).

En 2D, a las 18.10 horas, se proyectará “Hotel Transylvania 2”, el filme animado que muestra al Conde Drácula al frente de un establecimiento hotelero.

A las 20 y a las 22, llegará el terror con “La cumbre escarlata”, dirigida por Guillermo del Toro. Siempre en 2D, también se podrán disfrutar nuevas proyecciones de “Sin escape” (a las 20.10 y a las 22.10).

La novedad de esta semana en el Cine Teatro Arenas (Chiozza 1774) es el regreso de “Minions”, que volverá a exhibirse en la sala 3D con una función diaria a las 18 horas. Mientras que en este caso el valor de la entrada asciende a $80 (ochenta pesos), para el resto de las películas habrá que abonar $70 (setenta pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo