Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 oct 2015

Precios actualizados de los pasajes a San Bernardo

Ya pasando la mitad de octubre comienzan a intensificarse las averiguaciones y planes para organizar las vacaciones o, al menos, una escapada para romper la rutina y descansar, por ejemplo, en el Partido de La Costa. Para todos aquellos que desean estar al tanto de cuánto cuesta por estos días trasladarse a San Bernardo en micro desde las terminales de Retiro o de Liniers, hoy publicamos precios actualizados de los pasajes a este destino turístico costero.

A dos meses de terminar el año, la tarifa para viajar en un coche semi-cama a través de diversas empresas es de $348, mientras que el precio de un pasaje en coche cama asciende en la actualidad a $398.

Para abaratar un poco los costos se ofrecen algunas promociones y descuentos, por eso resulta conveniente consultar las alternativas disponibles en cada caso, según se abone en efectivo o se adquieran pasajes de ida y vuelta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo