8 de agosto de 2012

Pasajes a San Bernardo

Comprar pasajes a San Bernardo no es una tarea complicada: la ciudad es uno de los principales puntos turísticos del país. En verano, es posible viajar en cualquier momento del día, ya que los micros salen de manera casi continuada durante la mañana, la tarde y la noche. Fuera de la temporada, en cambio, las opciones se reducen, aunque desde la Ciudad de Buenos Aires hay varios servicios diarios, ofrecidos por distintas empresas.
Micro a San Bernardo
Micro ingresando a la terminal

El precio de los pasajes a San Bernardo varía de acuerdo al tipo de servicio elegido. El viaje dura unas cinco horas, dependiendo de las condiciones climáticas, el tráfico y las paradas que realice el micro en cuestión. Al no ser un viaje demasiado extenso, muchos turistas suelen optar por un servicio semi-cama, con menos comodidades que el coche cama pero más barato.

Aunque hay empresas que realizan el viaje entre las terminales de Retiro o Liniers y San Bernardo sin paradas, la mayoría de las compañías opta por hacer alguna escala. Algunas incluso se detienen a cargar pasajeros en el Gran Buenos Aires. Lo habitual es que el micro, antes de arribar a San Bernardo del Tuyú, se detenga en otras localidades costeras: San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes y/o Lucila del Mar.

La terminal de San Bernardo se encuentra en la Avenida San Bernardo entre Madariaga y Gaboto, a nueve cuadras de la calle principal (Chiozza) y a diez cuadras de la playa. Vale la pena tener en cuenta este dato para sumar, al pasaje, el costo del taxi hasta el hotel o departamento.

El costo de los pasajes a San Bernardo, en definitiva, cambia según las comodidades del micro (semi-cama o cama) y la cantidad de paradas hasta llegar a destino. Antes de decidir la compra, es importante consultar esta información para elegir la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @sanbernardoinfo y @sanbernardo2014.