Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 oct 2015

Ballet solidario en San Bernardo

Este domingo (4 de octubre), en el Teatro Auditorio, habrá un espectáculo de danza que, además de la faceta cultural, tendrá fines solidarios. Se trata de la presentación de “Apasionarte”, una propuesta de Fusión Ballet.

Esta agrupación, que tiene su sede en el Centro Cultural de San Bernardo, ofrecerá una gala que combinará números de folclore nativo y de tango. Fusión Ballet contará también con invitados especiales: la cantante Malena Rossi y el Ballet de Bellas Artes de General Madariaga.

La función tendrá lugar a las 19 horas en el recinto teatral situado en La Rioja 2740, entre Avenida San Bernardo y Garay. Como entrada, los organizadores solicitan un alimento no perecedero. Lo recolectado, según se informó, será donado a entidades de la región.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo