Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2015

Fomento San Bernardo se prepara para un gran sábado

Este sábado 17 de octubre la Asociación de Fomento San Bernardo tendrá un protagonismo considerable a partir de dos actividades recreativas que prometen convocar a una gran cantidad de personas.

A las 19 horas, en el polideportivo ubicado en La Rioja 2758 se llevará a cabo la segunda edición de “Arena, Circo y Arte”. Este evento se desarrolló por primera vez el año pasado, tal como en su momento detallamos en San Bernardo Info.

La entrada para este nuevo show que promete cautivar al público con acrobacias, malabares y coreografías tiene un valor de veinte pesos y será gratuita para los menores de cinco años.

Ese mismo sábado por la noche, la cita será en La Jirafita, local ubicado en Chiozza 2856. En esta oportunidad, se trata de una “Gran pizzeada” organizada para recaudar fondos destinados al área de fútbol.

Durante la cena, cuyo menú consta de una recepción, una entrada, pizza libre y postre, habrá sorteos y sorpresas.

Los interesados en asistir deberán abonar cien pesos por persona. Los chicos de hasta tres años de edad ingresarán sin cargo, mientras que por cada menor de entre 3 y 7 años se pagará sesenta pesos. En todos los casos, la bebida debe abonarse aparte.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo