Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2015

Acrobacia y circo en el Centro Cultural

Buenas noticias para los amantes de las artes circenses: hoy comienza un taller gratuito de acrobacia en el Centro Cultural de San Bernardo mientras que mañana, en el mismo espacio, habrá una función de Circometa.

El taller es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa en el marco del programa Agite. Gonzo Velazko será el docente a cargo de las clases orientadas a jóvenes de 13 a 25 años que se dictarán los viernes de 16 a 18 horas en el recinto de San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

Cabe destacar que el curso se extenderá por tres encuentros (seis horas en total) y no requiere experiencia previa. Según explicó Pablo Parra, responsable de la Dirección de Inclusión Juvenil, se trabajarán “acrobacias a dúo”.

Por otra parte, mañana (sábado 31 de octubre) se presentará Circometa con un show a la gorra para toda la familia. La función tendrá lugar a las 19 horas y promete entretener a chicos y grandes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo