Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 oct 2015

San Bernardo, te elegimos siempre

Padrones de consulta en San Bernardo
Este domingo 25 de octubre es especial e importante en todo el país porque millones de personas elegirán a sus representantes a través del voto.

En San Bernardo del Tuyú, a diferencia de lo ocurrido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, al menos por el momento la lluvia no está complicando el desarrollo de los comicios. Eso sí, por las calles y en las escuelas se ve gente bastante abrigada: las remeras, las musculosas y los shorts no son por ahora buenos candidatos ya que el tiempo continúa fresco, el viento sopla de a ratos y el sol prácticamente no se deja ver…

En esta localidad costera muchos vecinos optaron por cumplir con su deber ciudadano antes del partido de Los Pumas, mientras que otros prefirieron acercarse a las urnas en horas del mediodía para evitar las filas extensas. Si bien todavía falta bastante para las 18 horas, ya se puede adelantar que no faltarán aquellos que votarán en tiempo de descuento, con el riesgo de no llegar a las instituciones habilitadas antes del horario de cierre.

Más allá de los resultados oficiales y cuestiones políticas aparte, hay algo que cada apasionado por esta ciudad tiene claro: a San Bernardo se lo elige siempre por todas las satisfacciones que nos da a lo largo de los años.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo