Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ago 2015

Votando bajo la lluvia

Elecciones en San Bernardo del Tuyú
Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) encontraron a San Bernardo y a muchas otras ciudades del país sufriendo tormentas intensas. Con varias jornadas consecutivas de lluvia, en nuestra localidad se advierten calles anegadas que dificultan la circulación.

Durante este domingo 9 de agosto, de todos modos, el tiempo dio varias treguas. Por eso hubo quienes pudieron acercarse a los centros de votación con mayor facilidad y comodidad que aquellos que fueron sorprendidos por las precipitaciones en pleno desplazamiento.

Hoy nuestra postal del día se duplicó para retratar cómo, este mediodía, se votaba en la Escuela Nro. 4 de San Bernardo. La cantidad de cargos a elegir en el distrito hizo que el proceso, al menos en esta institución, se desarrollara con lentitud y que la espera hasta llegar a la mesa indicada sea prolongada. De todos modos, hubo pocas quejas: tener la posibilidad de elegir con libertad a nuestros gobernantes es un derecho que cada uno de los argentinos valora y aprecia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo