Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ago 2015

Nueva función teatral en San Bernardo

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ofrecerá mañana (domingo 30 de agosto) una función de “Cocinando con Elisa”, una obra escrita por Lucía Laragione y dirigida en esta oportunidad por Rubén Spinacci. La cita es a las 19 horas en el Teatro del Sol, situado en Chiozza 2047.

Se trata de una buena oportunidad de despedir el fin de semana disfrutando de un espectáculo cultural con entrada libre y gratuita. Esta obra dramática cuenta con el protagonismo de Alejandro Cacciabue y Sandra Cabrera, integrantes del elenco estable de la Comedia Municipal.

Días atrás, la Municipalidad de La Costa anunció la entrega de un aporte económico que será destinado a refaccionar el Teatro del Sol. Cabe destacar que los miembros del grupo teatral llevan tiempo desarrollando iniciativas y tratando de juntar fondos para mejorar la infraestructura de la sala. El año pasado, incluso, pidieron a los vecinos la donación de sillas para incrementar la comodidad de los espectadores.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo