Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 27 de agosto

Los turistas y vecinos que hasta el próximo 30 de agosto se encuentren en San Bernardo van a tener muchas razones para acercarse al Cine Teatro Arenas. Al repasar las opciones disponibles no caben dudas de que, por estas horas, figuran en cartelera películas que prometen cautivar a espectadores de diferentes edades.

Los fanáticos del equipo xeneize no dudarán en ir a comprar entradas para disfrutar el documental “Boca Juniors 3D”, una propuesta que invita a revivir goles inolvidables, a emocionarse con anécdotas y a renovar el orgullo y la admiración por las grandes glorias del club. La cita será siempre a las 18 horas.

De preferir las historias de ficción desbordantes de acción y aventuras, en Chiozza 1774 podrán asistir, en los horarios de las 18 y de las 20.10, a las funciones de “El agente de C.I.P.O.L”.

Los valientes que apuesten por el terror, en tanto, podrán pasar un buen momento a las 22.10 horas, cuando comience la proyección de “Sinister 2”, un largometraje centrado en las vivencias de una joven que se instala junto a sus mellizos en una vivienda de campo sin saber que ese lugar ha sido marcado por la muerte.

Completa la oferta de esta semana “El clan”, la obra que, bajo dirección de Pablo Trapero, narra la historia del clan Puccio y que se mantiene desde hace varios días en cartel. Los espectadores que aún no la disfrutaron pueden optar entre una función a las 20 y otra a las 22.

Cabe recordar que, para las salas 3D, las entradas cuestan ochenta pesos, mientras que la entrada general tiene un valor de setenta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo