Viernes gris |
Por el momento no llueve, por eso varios aprovechan para salir a dar una vuelta por la playa o el centro antes que las condiciones empeoren y obliguen, una vez más, a quedarse bajo techo.
La imagen que tomamos antes del mediodía demuestra que, a diferencia de otros días, fue una jornada un poco más luminosa y tranquila. Ojalá esta estabilidad marque el cese del mal tiempo: con un fin de semana largo por delante y con tanta gente padeciendo el drama de las inundaciones en diversos rincones del país, sería bueno que regrese el cielo despejado que nos permite disfrutar el sol y contemplar la belleza de la Luna y las estrellas.
Más allá de lo que ocurra con el tiempo, es importante recordar que a lo largo de este fin de semana habrá mucha actividad en San Bernardo. La Feria Pulpo y el festejo del Día del Niño son parte de las propuestas que ofrece la ciudad para vecinos y visitantes.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.