Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ago 2015

Feria Pulpo: Foto grupal y nuevas ediciones

La comunidad de emprendedores De Bote en Bote, que organiza la Feria Pulpo con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, siempre tiene novedades que compartir con los vecinos y turistas. En este caso, se trata de una nueva iniciativa que permitirá sacar la “Foto Emprendedora del Año”.
La Feria Pulpo sigue creciendo

Todos los emprendedores que hayan participado de alguna edición de la Feria Pulpo, o que estén registrados en la página de Facebook del grupo, están invitados a acercarse el próximo jueves 13 al Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Allí, a las 14 horas, se sacará una foto grupal que, según contaron desde De Bote en Bote, será “muy importante” y contribuirá al crecimiento de la comunidad.

Por otra parte, se difundieron también las fechas de las próximas ediciones de la Feria Pulpo. En San Bernardo, los encuentros tendrán lugar el sábado 15, el lunes 17 y el domingo 30 de agosto, siempre en el mencionado centro cultural.

La Feria Pulpo también llegará por primera vez al Parador La Costa de Santa Teresita (Avenida Costanera y Calle 34), con ediciones el sábado 22 y el domingo 23 de este mes. En todos los casos, el horario será de 14 a 20 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo