Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2015

Día del Niño 2015 en San Bernardo

Para que ningún chico costero se quede sin celebrar su día, las autoridades del Partido de La Costa han convertido a agosto en el “mes del niño” a fin de desarrollar en todas las localidades de la región planes recreativos para compartir en familia.

Estas jornadas, informó la prensa municipal a través de un comunicado, se enriquecen con actividades deportivas, propuestas culturales, shows artísticos y juegos inflables. Mientras las condiciones del tiempo lo permitan, el entretenimiento será al aire libre.

“Habrá torneos de barriletes, maquillaje, premios, juguetes, shows para todos”, agregó Pablo Parra, a cargo de la Dirección de Inclusión Juvenil, además de señalar que la “comisión de festejos está trabajando en conjunto con la Municipalidad para que salga todo bien”.

En San Bernardo del Tuyú, el festejo por el Día del Niño se realizará el domingo 16 de agosto entre las 14 y las 17 horas en el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo, situado sobre La Rioja entre Avenida San Bernardo y Garay. Cabe recordar que, tanto en San Bernardo como en el resto de las ciudades costeras, estas actividades son libres y gratuitas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo