Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ago 2013

Postal de hoy: A votar se ha dicho

PASO 2013
Sobres, troqueles, boletas, padrones, candidatos, bocas de urna… Este domingo 11 de agosto, a nivel nacional, gira en torno a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). A votar se ha dicho, entonces, en todos los rincones de nuestro país.

En San Bernardo del Tuyú, la jornada electoral transcurrió con normalidad pese a las lluvias intermitentes. De acuerdo a los datos que se difunden por estas horas, el mal tiempo no fue un obstáculo ya que numerosas personas se acercaron a las escuelas correspondientes para emitir su voto.

Como no podía ser de otra manera, en esta ocasión la postal del día está centrada en los comicios. Tal como se puede advertir al observar la fotografía, la imagen refleja el momento en que diversos ciudadanos aguardaban su turno en una escuela de la localidad para ingresar al cuarto oscuro y cumplir así con su obligación cívica.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo