Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ago 2015

Sábado de tormenta

Alerta por fuertes lluvias y ráfagas
Como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo había anticipado, este sábado 8 de agosto transcurre tormentoso desde la madrugada. Mucho viento, lluvia, truenos y rayos forman parte del escenario de una jornada que invita a quedarse en casa, tal vez comiendo tortas fritas o preparando algún bizcochuelo.

Cabe destacar que, basándose en los datos aportados por el SMN, Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa emitió en las primeras horas de la tarde un alerta meteorológico. Se prevén fuertes tormentas con abundantes precipitaciones en periodos temporales breves y posible caída de granizo.

El alerta también advierte que habrá ráfagas de viento y actividad eléctrica intensa. En caso de una emergencia, es posible comunicarse al 103.

Nuestra postal de hoy fue tomada en horas de la mañana, cuando aún era posible acercarse a la orilla aunque con abrigo e impermeable. Ante el empeoramiento de las condiciones, mejor evitar las salidas innecesarias y quedarse a resguardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo