Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 oct 2015

Obra teatral con fines benéficos en el Auditorio

Los integrantes del taller de teatro de la Asociación de Fomento San Bernardo que coordina la profesora Sabrina Gilardenghi invitan a la comunidad a disfrutar el estreno de la obra teatral “Después del aire”.

La función, que se llevará a cabo en el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740, se desarrollará el próximo 11 de octubre a partir de las 21.30 horas. Una propuesta ideal para terminar el domingo con un plan a puro arte y solidaridad.

Cabe destacar que, como entrada, los organizadores le solicitan a todo aquel que desee asistir un alimento no perecedero, tal como se dispuso para la reciente presentación de Fusión Ballet con su espectáculo “Apasionarte”. Al igual que en esa oportunidad, la idea es donar todos los productos recaudados a instituciones de la región.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo