Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 oct 2015

Se realizó charla sobre hábitos saludables

Charla en el Parador
El viernes pasado, en el Parador La Costa de San Bernardo del Tuyú, tuvo lugar una charla solidaria organizada por el portal deportivo El Equipo de Todos con el auspicio de la Municipalidad de La Costa. El encuentro contó con la participación del profesor Pablo Pillet, uno de los fundadores del equipo de corredores Trotadores Urbanos.

La entrada a la charla, titulada “Claves del Bien-Estar”, consistió en un alimento no perecedero para el Taller Protegido Jóvenes Felices (TAJOFE), localizado en Mar del Tuyú.

Durante su presentación, Pillet recomendó diversos hábitos vinculados a la actividad física y a la forma de respirar para reducir el estrés y mejorar la calidad de vida. El especialista también sugirió metodologías de trabajo a los profesores y entrenadores que se acercaron al parador municipal.

“Me llevo muy buenas sensaciones de este encuentro porque muchas de las personas que residen en La Costa ya han tomado la decisión de intentar vivir mejor”, destacó Pillet, quien realiza una columna sobre hábitos saludables en Radio Continental.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo