Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2015

Charla sobre los beneficios de la actividad física

A fin de dar a conocer los beneficios que genera a nivel físico y mental la actividad física, el viernes 2 de octubre se llevará a cabo en el Parador La Costa de San Bernardo un encuentro que, además de informativo, será solidario.

La actividad, impulsada por el diario deportivo digital El Equipo de Todos, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Costa y estará a cargo del profesor Pablo Pillet. Él será el encargado de promocionar la actividad física como hábito saludable ofreciendo “Claves del Bien-Estar”.

Los interesados en asistir a esta charla deben acercarse al parador ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández el 2 de octubre a las 17.30 horas. Como entrada se solicita un alimento no perecedero: todos los productos que se logren reunir en esta oportunidad se donarán al Taller Protegido Jóvenes Felices (TAJOFE) ubicado en Mar del Tuyú.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo